Testimonios

Marta Abril

Ejecutiva cuenta / Abril&Abril Comunicación

”Siempre que hemos estado en contacto con Antonio hemos recibido un trato muy cariñoso y profesional. Su precisión en el acierto de lo que se le solicita es exacta, y eso facilita mucho trabajar con plazos de entrega. Nos da mucha seguridad; sabemos que estamos trabajando con un profesional con todas las letras".

Damián Perea

Director y Productor / Perea Producciones

”Mi experiencia con Antonio Manresa fué muy satisfactoria. Nuestra productora está en Canarias y la posibilidad de trabajar por Ftp nos resuelven muchos costes y flujo de trabajo. El trato personal excelente.“

Jose María Moreno

Director de ventas / Torregrosa Home 

”Quiero agradecerte la labor realizada y comentar que, al leer el texto de la cuña nunca pensé que con la voz adecuada y el fondo musical tan correctamente elegido podríamos dar esa sensación de profesionalidad y calidad que parecía sólo exclusivo de grandes empresas con un presupuesto de publicidad millonario. Ha sido contundente el cambio de una cuña poco elaborada a la labor de un estudio profesional como el tuyo. Sin duda seguiremos confiando en vosotros para este menester. Recibe un cordial saludo y mi más sincera enhorabuena..“

Manuel Ortuño

Gerente / Oleza Móvil

”Buscaba una voz con personalidad. Que consiguiese dar a nuestras cuñas un carácter de exclusividad. Antonio Manresa consigue asociar su voz a nuestro producto Audi aportando valores importantes a nuestra publicidad en radio. Encontré lo que buscaba..“

Anna Zanni

Directora Servicio atención cliente / Laboratorios Ysonut

”Además de ofrecernos un trabajo técnicamente impecable, nos ha demostrado repetidamente su voluntad de servicio buscando siempre la manera más eficaz y rápida de resolver nuestras necesidades. Su capacidad de respuesta y flexibilidad lo convierten en un partenaire de gran valor que no dudo en recomendar“

Raúl Rodriguez

Director / Lluvia Caballo Producciones

”Hemos tenido el gusto de trabajar con Antonio Manresa y puedo decir que se trata de un estudio moderno, dinámico y profesional. Nos ha causado una grata impresión, le estamos muy agradecidos y desde luego le consideramos un buen cliente y amigo.“